domingo, 15 de abril de 2012

Ya se puede ver "MEDITACIONES"


Esta historia rodada en la plena naturaleza habla de un joven que decide pasar unos días en el campo, arrastrando consigo un problema constante y creciente. A medida que su travesía avanza, conoce en medio de una situación hostil a un campesino ciego que merodea cerca del río. El joven y el ciego, en un principio rodeados de tensión, poco a poco desarrollan una amistad que crece en el entorno natural en el que se encuentran. El ciego, cuya casa está en las montañas, le irá dictando ciertas inquietudes y meditaciones al joven con el fin de enmendar sus pasos.

La obra está protagoniza por Iván Ruiz en el papel del joven, R.R.Liquete en el papel del ciego y Consuelo Carravilla en el papel de la madre del joven, cuya presencia es a través de flash-back puntuales y significativos.

El cortometraje casi en su totalidad está rodado en exteriores, tanto en el bosque de Los Pinares (Liencres) como en la Ruta del Cares (Asturias) y en el Naranjo de Bulnes (Asturias/Castilla y Leon).

http://www.youtube.com/watch?v=pIi45qh9Cns&feature=plcp&context=C45f0c5bVDvjVQa1PpcFPcLf6CMWpaWZ8e5cUzeNJn0PLgPUKqpo0%3D

La obra está inspirada en las enseñanzas de Marco Aurelio, en su genial libro "MEDITACIONES". Espero que disfrutéis con la obra y que os deleitéis con los bellos parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario