martes, 16 de noviembre de 2010

SELECCIONADOS EN EL ZINEBI EXPRESS!!!!!!



El corto producido por Godiebre films este fin de semana en menos de 24 h, cuyo título es "GRACIAS A EDIPO", ha sido SELECCIONADO EN EL FESTIVAL DE CORTOS ZINEBI EXPRESS, de Bilbao.
El equipo esta compuesto por: Roberto Ruiz, Neftalí Vela, Marisol Gil, Alvaro Herrero,Alicia Balboso,Peru Galbete, Moritz Von Dungern, Kenneth Oribe y Terrence Fish, al igual que con las maravillosas interpretaciones de Txema Beascoechea y Oscar Donoso.
El corto habla sobre un hombre que espera a otro hombre en un parque durante una mañana lluviosa. Parece que entre ambos hay unos negocios lujuriosos, pero en realidad uno de los hombres carga consigo una aversión y un odio que desata con aquel que le espera. Las interpretaciones sofisticadas e intensas de estos dos titanes de la interpretación brillan en el repentino y fugaz corto de Godiebre films.
El corto,junto con los otros trabajos seleccionados,se proyectarán en el Edificio del Ensanche, frente a la Gran Via de Bilbao, a las 20:00h. Posteriormente se pasará a anunciar a los dos cortos ganadores del Festival express.
Ya solo la selección nos aporta una alegría inmensa,por el hecho de que nuestra obra pueda ser proyectada y que,si causa efecto,provoque mas de una risa.
Esperamos que aquellos que vayaís al encuentro os lo paseis genial con nuestro corto y con el resto de los seleccionados. Allí estaremos.
A mas ver, Gorilas.

1 comentario: