martes, 12 de enero de 2010

CON EL MONTAJE DE WESTYY!!!




Tras dos noches muy duras de rodaje, donde el tiempo se nos echaba encima por que llegaba la mañana para abrir el bar, por que nos llovIó intensamente las dos ultimas horas de rodaje en el Casco viejo de Bilbao, terminamos con el rodaje de WESTY! En menos de un mes tendremos listo el corto montado y ya buscando fecha de estreno que seguramente si extendemos mas otra nueva proyección de nuestro anterior corto DEL CONEJO, hagamos una muestra de los dos cortos en los diferentes lugares de proyección.


Nuestro prota, OSCAR DONOSO ha mostrado una motivación y un esfuerzo muy altos introduciendose de lleno en el papel de Westy, un policia alcohólico que se deja arrastrar por los pesares nocturnos de su ciudad. El papel secundario de la mujer misteriosa interpretado por R.R.LIQUETE tambien ha sido un plato de muy buen gusto, como la fabulosa participación de PEDRO MORALES que como todos los integrantes del proyecto han mostrado mucha paciencia e ilusión en el mismo. Cada uno a dado todo de sí y eso se verá reflejado en el nuevo proyecto de GODIEBRE FILMS y de KINEMA.


Iremos informando sobre mas curiosidades del corto y de sus diferentes fechas de estreno, que tendran lugar tanto en Santander como en Bilbao. De momento mostramos unas imágenes del rodaje, donde se puede observar la maravillosa aportación de la sección de maquillaje dirigida por ARRITXU EIZMENDI, viendo aquí el laborioso trabajo hecho en el actor PEDRO ALONSO.
A MAS VER GORILAS.
ROBERTO RUIZ.

1 comentario:

  1. Vaya descojono el Pedrín. ¿Quién es la mujer maltrada de la primera foto? jeje

    Aún estoy por ver el otro corto joer, hacer una Grindhouse

    ResponderEliminar