miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIMERAS IMAGENES DEL CORTOMETRAJE DE GODIEBRE FILMS




Aqui tenemos las primeras imagenes de "EL ÚLTIMO CAMPANAZO DEL CONEJO",que aun estamos preparando su postproducción. Esperamos que para dentro de un mes se encuentre listo y ya con fechas de exhibiciones en diferentes lugares. De momento tenemos la estructura interna fija,pero nos queda los complicados arreglos de audio,de introducción de la banda sonora(que ha sido creada exclusivamente para el corto) y la labor de talonaje. Vamos pasando una breve sinopsis del cortometraje producido por GODIEBRE FILMS.

Sinopsis: Juan Luis y su mujer, Carmen, van a cobrar la jubilación del padre del marido. A medida que están esperando la cola, Juan Luis siente una preocupación para con su padre, el cual está impedido en una silla de ruedas dependiente de su hijo y de su nuera constantemente. Juan Luis irá recordando diferentes vivencias con su padre cronologicamente hasta el momento presente,donde se verá el por qué de su presencia en el banco.

1 comentario:

  1. roberteikerr, a ver cuando esta listo el corto!

    muy bueno
    MUY bueno
    MUY BUENO
    MUYY BUEENO

    (nota*: adviértase que de lo aquí escrito, la parte que comienza con el "muy bueno" solo cobra pleno sentido en relación a un pequeño incidente que....enfin, perdónenme)

    ResponderEliminar