martes, 18 de agosto de 2009

EL ÚLTIMO CAMPANAZO DEL CONEJO

Este es el título del siguiente corto de Godiebre films, cuyo rodaje comenzará los próximos días 29 y 30 de agosto.
La historia habla de un matrimonio que va con el padre del marido a cobrar su jubilación.El padre,debido a su edad y a su mal estado de salud,depende en todo momento de su hijo y de su nuera. A medida que la cola avanza el hijo recordará varias vivencias vividas con su padre,lo cual desvelará el sentido propio de que estén ellos allí.
El protagonista,llamado "EL CONEJO",un antiguo boxeador peso pluma,será interpretado por R.R.LIQUETE. La ambigua mujer de él llamada CARMEN lo interpretará CONSUELO CARRAVILLA y el padre que se encuentra en una silla de ruedas le dará vida ALBERTO ZALDUONDO;todos ellos grandes actores que han sido dirigidos en la mayoria de ocasiones por ROBERTO RUIZ en anteriores cortos.
Contamos con la ayuda de el equipo técnico de la escuela de cine,KINEMA ,al igual que la ayuda de MIRIÑAQUE,el gimnasio "GRINGO" y modas RODEO.
Tenemos mucha esperanza en este nuevo proyecyto,que a diferencia de otros,requiere de una mano laboriosa en la producción para poder ambientarlo tanto como se ha imaginado.
Iremos introduciendo mas curiosidades y anecdotas,asi como diversas imagenes a medida que se vaya avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario